°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Validación licencia de conducir en µþé±ô²µ¾±³¦²¹

Ornella Marchese

Hola! Me llamo Ornella y hace un mes llegué a µþé±ô²µ¾±³¦²¹ con mi marido y mi hijo (aún falta traer a nuestro perro).  Estamos viviendo en Kortrijk, en West-Vlaanderen, porque viví acá hace muuuuchos años y conocer gente hace la diferencia. Por ahora tomando clases de holandés, inscriptos para buscar trabajo porque me lo obligan, aunque la idea era tener más dominado el idioma antes que nada. Somos Argentinos con nacionalidad italiana, por ahora hablando en inglés con todos.
Estamos viendo la posibilidad de cambiar las licencias de conducir, ya que sin auto aquí es difícil. Si alguien tiene info que no sea para rendir nuevamente, nos viene muy bien.

Saludos! Ornella

See also

Viajar a µþé±ô²µ¾±³¦²¹Pronto en µþé±ô²µ¾±³¦²¹Documentos para poder trabajar en µþé±ô²µ¾±³¦²¹ ¿tienes dudas? Te ayudoLa fecundación in vitro (FIV)Es posible registrar una empresa en µþé±ô²µ¾±³¦²¹ siendo asilado político
Javier

Hola Ornella,

Bienvenida a °µÍø½ûÇø :) ¿Qué tal?

Entiendo que vuestra consulta es referente a la homologación de vuestro permiso de conducir argentino en µþé±ô²µ¾±³¦²¹ ¿es eso?

Esperamos tus comentarios para poder orientaros.

Javier
Equipo °µÍø½ûÇø

Ornella Marchese

Hola Javier! Un gusto formar parte de la comunidad. Sí, mí consulta es para validar mi licencia de conducir expedida en Argentina, para poder manejar aquí en µþé±ô²µ¾±³¦²¹. Si hubiera una manera sin tener que rendir todo nuevamente, sería lo ideal. De tener que rendir, en ese caso necesito saber en dónde puedo tomar el test en inglés (o español si hubiera la posibilidad).

Mil gracias! Saludos, Ornella

Javier

Hola Ornella,

He estado investigando y no parece que el permiso Argentino esté reconocido en µþé±ô²µ¾±³¦²¹, pero aun no estoy del todo seguro.

Esta es la página que he consultado:

Yo en tu lugar me dirigiría al ayuntamiento de tu ciudad para preguntar directamente a las autoridades. Normalmente es el ayuntamiento quien se encarga del trámite.