°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Tengo 3 meces en amberes y quiero hacer amigos

Mirnagar16

hola buenas soy mirna soy colombiana tengo 3 meces en anberes . y quiero hacer amigos latinos no importa de que parte de latino ameriaca sean muchas gracias que dios les bendiga.

See also

Vivir en Amberes: la guía para °µÍø½ûÇøriados·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en AmberesBusco españoles en AmberesBusco conocer gente de España en AmberesPresentacion
Julie

Hola Mirna,

Bienvenida al foro :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje en el foro Amberes para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Julie
Equipo °µÍø½ûÇø

ka_m_al

Hola mirna, como estas.?

Viviryo

Hola Mirna, mi nombre es Vivian, soy Colombiana. Tengo intenciones de viajar a µþé±ô²µ¾±³¦²¹ el próximo año, me gustaría que me contaras tu experiencia en este tiempo. Un abrazo!

Albertgirona75

Hola Mirna, que tal? Decirte que estaré  en Amberes una semana en Navidad y que conozco a nadie allí. Si quieres que quedemos para que me enseñes la ciudad y tener a un amigo español con el que hablar y pasar un rato agradable házmelo saber. Un saludo y hasta pronto.

Mely26

Hola :) soy Mely soy de Panamá y también ando en busca de hacer amigos aquí .. vivo en Bruselas capital

Triunfo.12652600

Hola estoy en chile soy venezolano pero quiero viajar a belgica sabes que lugar es bueno.

bitico1966

hola por si te intereza yo tambien busco amigos latinos soy cubano