Quedada de españoles en Antwerp
Hola. ¿Quién se apunta a una quedada en Antwerp?
Hola Assange,
yo me apunto!!! a ver si se animan mas.
bueno, yo quizá también iré con la novia, asà que ya estamos unos pocos, esperamos un par de dÃas a ver si alguien más se anima y sino pues podemos arreglar algo no?
Hola! Me apunto a conocer gente nueva. Cuando definan fecha espero estar disponible.
yo tb me apunto!! decidimos el dia??
si, deberimos ir concretando, poner una fecha, aunque no sea inmediata. A mi me gustarÃa un sábado.
Yo también : ) que llevo un tiempo aquà en Amberes y no conozco a nadie !
Hola chicos!!!
Esa quedada se produjo???
O todavÃa esta pendiente???
Hay alguien por ahÃ..!! )))
Parece que la mayoria de los españoles de por aqui son unos pasotas!! Estoy "flipa" con el rollo este! No me extraña en absoluto que nuestro pais vaya tan mal con lo pasotas que somos!!
Hola Carolina!!!
Parece que si hay alguien por aquÃ..gracias por decir algo..!!
Aunque es un poco triste, que nadie este por la labor de hacerlo..(
Creà que los ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes estabais más unidos fuera de casa...
Aunque fuera sólo para tomar un café, o intercambiar experiencia...y tal vez para ayudarnos si es necesario...estamos en el numero 1 del ranking mundial en solidaridad.. )
Bueno, pues haber si alguien más quiere hacerlo y hacemos una quedadita!!!
Yo espero que sÃ!!
Saludos a Todos... ))
Hola,
Les recuerdo que si queréis organizar algo, pueden hacerlo .
Les sugiero abrir un nuevo tema con el titulo: Quedada °µÍø½ûÇø + fecha + lugar.
Además podremos proponerles un poco de ayuda .
Saludos
Gracias julie.... Pero ya has visto que la gente pasa...yo alucino como Carolina.!!!
Esto es como una biblioteca, la gente mira pero no habla..!! )
Saludos!!
Hola Paco!
Bueno, digo yo que quedara un 10% de españoles que sean autenticos no?... espero que si, que yo casi desisto de creerlo! jajaja
Yo tambien echo de menos el mediterraneo, sobre todo esas playas de Calblanque! y esos olores a huerta! Enfin... aqui tenemos agua, eso si, que no falta!!
Bueno, Paco, pues aqui presente una Murcianica para lo que quieras!
Un abrazo!
Carolina.
Carolina.... Quiero pensar que hay ese 10% aún de ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes AUTÉNTICOS!!!
Ohhh el olor a Mediterráneo...Ufffff
Ese olor a huerta o a un buen Arroz un domingo... Ay Ay Ay... Paquito que se te va..!!! Jajaja
Bueno lo dicho también, yo estoy por Amberes cuando te apetezca un cafelito con un Alicantino auténtico!! Aquà me tienes para lo que necesites..!!
Un Abrazo Murciana!!!!
Hola!
Al final hubo o no quedada?
Yo llevo aqui ya dos años y la verdad que es difil conocer a gente...
Cómo lo hacemos?? yo propondria de quedar en el centro como delante de la estatua de Rubens o asi y de alli decidimos?
Fecha? fin de semana o entre semana tarde?
Un abrazo a todos y espero conoceros pronto!
Hola georg86..!!!
Parece que van apareciendo ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes de los auténticos.!!!
Esa idea me parece estupenda..!!
Espero que vallan apareciendo gente y disfrutemos de un dÃa de ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes..!!!
El Sabado 31 de Agosto a las 20:00 frente la estatua de Rubens ..???????
!!!....... Esto se mueve......!!!!
Hola a todos:
Soy nueva en este foro y qué casualidad, justo una quedada programada para el finde que viene.
Espero que siga adelante... Sábado 31 frente a la estatua de Rubens!
Saludos,
Ana Leal
Hola Ana!! Asà es, el dÃa 31 a las 20:00.. Frente a la estatua de Rubens!!
Ahà nos veremos...
Bienvenida!!! Un abrazo..)
Hola!! He llegado a hora española a nuestra quedada con mr. Rubens..estáis por aquà cerca? voy a tomar algo por aquÃ, si veis el sms, avisad! Ciao!
Estamos en iris bar, frente Napoleón!!
En la plaza mayor... Estamos todos y somos muchos en el salón de el fondo del bar...!!! Bienvenida!!!
Jooo...he estado mirando el móvil en el bar y justo acabo de llegar a casa y veo el mensaje. Hoy no ha sido nuestro dÃa con los tranvÃas, por eso llegamos tarde... :-S. Espero que lo hayáis pasado muy bien y que sirva de precedente para hacer otra quedada. A esa me aseguraré de llegar a hora belga...¡Un abrazo!
La quedada fue muy grande!!!
Y hemos conocido gente maravillosa...
Espero que organicéis otra muy pronto!!
Gracias a todos lo que fuisteis...)))
Un abrazo!!
Hola! que pena, pero me encontraba en España de vacaciones cuando habéis realizado la quedada. Si os volvéis a animar, allà estaré.
Preveeis alguna proxima quedada!!??
Aunque haga frio, pero apetece!! no?
Yo voy intermitente a Amberes, pero cuando voy me quiero tomar unas cerves!!!
Yo me apunto, sabados alternos los tengo libres!
Yo mañana tengo que currar en un evento, pero todavÃa no se bién donde es....sé que empieza a las 9 y es en una tienda creo! asà que no se a que hora acabaré!!!
Me tomarÃa unas cerves después, pero ni idea de a que hora acabo....la tienda o el sitio se debe de llamar Verso, y está x el centro creo!
El verso que yo conozco es una tienda de ropas y calzado. Esta en " Lange Gasthuisstraat 11,
2000 Antwerp Tel 03 226 92 92 . Los sabados cierran a las 18:30
Pues ahà es entonces, me imagino que será a puerta cerrada.
Ni idea de a que hora acaba....pero lo dicho, si a alguien le apetece una cerve...
Por otro lado, alguien del foro conoce a unos chicos que tienen una bandera del athletic colgada en la ventana??
No hubo quedada, por lo que veo? si planeáis una con tiempo contarme, yo me apunto! un saludo
Hola...
La verdad es que tenemos que pasar de palabras a la acción!
Yo llevo casi dos años aquà y continuo a irme de cañas solo por Amberes.
Esto tiene que cambiar!!!! Ya que lo paso fatal...solo en la barra mirando los demás.
Es que si fuera otro paÃs a lo mejor no pasaba nada!
Pero aquÃ...parece que la gente tiene miedo de hablar con desconocidos!!!!
A lo mejor soy yo que me estoy volviendo raro....Jejejejeje....
Tranquilo Antonio, no te estas volviendo loco. Expuse hace tiempo un mensaje para quedar en algo y nadie de mi edad respondio, solamente dos jovenes. La mayoria de los españoles parecen tener ese problema de tomar accion. Esque somos raro.
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en Amberes
Trabajar en Amberes
Amberes es famosa por su puerto y sus diamantes. Está situada en Flandes, al norte de µþé±ô²µ¾±³¦²¹.Â
Alojamiento en Amberes
Amberes es una ciudad con muchos aspectos que acoge a extranjeros de todo el mundo. Le daremos algunos consejos ...
Impuestos en µþé±ô²µ¾±³¦²¹
Como todo el mundo, los °µÍø½ûÇøriados en µþé±ô²µ¾±³¦²¹ tienen que pagar impuestos. Aquà tienes una ...
El estilo de vida en µþé±ô²µ¾±³¦²¹
µþé±ô²µ¾±³¦²¹ es un paÃs diverso y muy amable con los recién llegados. ¿Y sus tradiciones, ...
Comprar un coche en µþé±ô²µ¾±³¦²¹
Al comprar un vehÃculo en µþé±ô²µ¾±³¦²¹ se aplican algunas formalidades, tanto antes como después ...
GuÃa de los barrios de Bruselas
Bruselas es una ciudad muy segura y relajada para vivir y trabajar, y tiene muchas facetas diferentes que pueden ...
Conducir en µþé±ô²µ¾±³¦²¹
Si te vas a trasladar a µþé±ô²µ¾±³¦²¹, quizá te interese saber cómo obtener el permiso de ...
TelefonÃa e internet en µþé±ô²µ¾±³¦²¹
A continuación te explicamos cómo proceder para conseguir un teléfono y banda ancha en ...
²Ñá²õ temas en el foro Amberes