Bueno, el tema está muy complicado para mÃ, y no he podido conseguir respuesta en ningún lado.
Si alguno de ustedes fueran tan amables de responderme se los agradecerÃa.
En estos momentos vivo en Alemania, la visa se me acaba en 31 de Marzo y viajo de nuevo a Colombia. Planeo comprar un vuelo de Frankfurt - Bogotá. Del 29 de Marzo al 15 de Mayo.
Ahora es cuando se pone difÃcil la cuestión. Para el 15 de Mayo deseo comprar un pasaje de Frankfurt a Sur Corea, ya que tendrÃa mà pasaje de retorno y quisiera aprovecharlo, pero ya no tendrÃa la visa.
Sin embargo mi destino no serÃa Frankfurt sino Sur Corea, no saldrÃa del aeropuerto y tomarÃa el vuelo en ese mismo dÃa.
Para viajar a Alemania de cualquier forma se necesita visa, pero mi pregunta es, mi destino final no es Alemania sino Sur Corea, he escrito varias veces desde hace Septiembre esta inquietud a la embajada de Sur Corea en Bogotá y nadie, pero absolutamente nadie me ha devuelto el correo. Necesito comprar el pasaje y tengo máximo hasta enero para comprarlo, sino antes...
Les agradezco,
Carolina
PD. También quisiera saber el precio por semestre en una universidad. Quiero radicarme en Daejeon.