°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Viajando a S. Corea por otros paises.

kireta

Bueno, el tema está muy complicado para mí, y no he podido conseguir respuesta en ningún lado.
Si alguno de ustedes fueran tan amables de responderme se los agradecería.

En estos momentos vivo en Alemania, la visa se me acaba en 31 de Marzo y viajo de nuevo a Colombia. Planeo comprar un vuelo de Frankfurt - Bogotá. Del 29 de Marzo al 15 de Mayo.

Ahora es cuando se pone difícil la cuestión. Para el 15 de Mayo deseo comprar un pasaje de Frankfurt a Sur Corea, ya que tendría mí pasaje de retorno y quisiera aprovecharlo, pero ya no tendría la visa.
Sin embargo mi destino no sería Frankfurt sino Sur Corea, no saldría del aeropuerto y tomaría el vuelo en ese mismo día.

Para viajar a Alemania de cualquier forma se necesita visa, pero mi pregunta es, mi destino final no es Alemania sino Sur Corea, he escrito varias veces desde hace Septiembre esta inquietud a la embajada de Sur Corea en Bogotá y nadie, pero absolutamente nadie me ha devuelto el correo. Necesito comprar el pasaje y tengo máximo hasta enero para comprarlo, sino antes...

Les agradezco,
Carolina

PD. También quisiera saber el precio por semestre en una universidad. Quiero radicarme en Daejeon.

See also

Working Holiday Visa para Corea del Sur¿Qué visa necesito para ser trainee en Corea del Sur?quiero ir a vivir en corea del sur pero quiero saber que necesitoEstudio/ Trabajo y visadoBuscando opciones para la visa
Enrique

Hola kireta!

¿Te has informado en las compañias aereas para que te informen qué es lo que necesitas?

Un saludo

Enrique

kireta

Ya he hablado con tres aerolíneas diferentes, incluso las alemanas y todas me han dicho, contacte por favor la embajada de sur corea...
Si alguien vive en Bogota, podría hacerme el favor de preguntar eso, directamente.

Podria viajar de Colombia a Sur Corea pasando por Frankfurt sin tener visa, por favor)

Gracias

invitada 25541

llama a la embajda de alemania , necesitas llamar a todos los consulados .