°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Cubanos en Corea del Sur

y7185443

@Julien

Hola buenas tardes

Me llamo Yadira soy cubana y me gustaría ir a vivir a Corea del Sur. Ya estoy haciendo los preparativos para el viaje. Y ver qué es lo que me piden en la embajada para poder viajar a Corea. Si usted sabe cuáles son los documentos que debo presentar en la embajada es más fácil para mí reunir todo y hacer los papeles lo antes posible .

See also

Vivir en Corea del Sur: la guía para °µÍø½ûÇøriadosHola quiero conocer personas que vivan en corea del surPersonas que hablen espanolAmigas para ir Corea del SurMexicana de viaje por Corea
Javier

@y7185443

Hola :)

¿Cómo van los trámites? ¿Necesitas alguna información para tu proyecto?

y7185443

@Javier

Buenas tardes

Aún no he podido saber nada sobre los trámite que debo hacer para poder ir a Corea. Si pudieras ayudarme en lo que tengo que saber. De verdad lo necesito.

Si tienes algún correo de la embajada de Corea aquí en Cuba o si sabes todos los trámites que debo hacer

Javier

@y7185443

Hola,

¿Cómo vas?

Explícanos un poco mejor cuál es tu proyecto (en función de este tendrás que solicitar un tipo de visado u otro)

¿En qué embajada estás gestionando tu visado?

y7185443

A ver ya he ido investigando un poco y aquí en Cuba no hay embajada ni consulado de Corea del sur. Tengo que solicitar visa para poder ir a Corea y lo puedo solicitar en cualquier embajada o consulado de cualquier otro país. Mis intenciones son de ir a vivir a Corea pero lo primero que queremos hacer es conocer y tener un lugar en donde hospedarnos. Somos 4 mayores y un menor de edad. Para obtener visa de trabajo habría que buscar una empresa que nos de trabajo o solicitar la visa de turismo es la otra opción . No sé qué más hacer .

Javier

@y7185443

Sí, si tu intención es ir a trabajar, lo primero es encontrar una empresa que te patrocine el visado.

y7185443

@Javier

Eso sería lo ideal, pero como conseguir una empresa que me patrocine y que me lleve junto a mi hija, porque si encuentro alguna empresa tiene que aceptame junto a mi hija porque yo no tengo a quién dejarle a mi hija. A parte por eso me llevo conmigo a 2 amistades que también se quieren ir junto conmigo para ayudarme con mi hija. Si pudieras ayudarme te lo agradecería .

Saludos

Nayith Bulding

@Javier  si soy cubana y tengo refugio político en algún país, el trámite es el mismo? Ir a la cancillería de el país y solicitar la visa? (Estoy en Colombia)

Javier

@Nayith Bulding

¿En qué país tienes el certificado de refugiada?

¿En qué parte de Colombia estás actualmente?