°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Cartagena de indias para invertir

Juanitomarb

Hola soy de españa tengo 38 años y me gustaría que alguien me informara como esta el tema de inversiones en Cartagena de indias, mi idea es comprar un apartamento o un lote y yo me iría a Cartagena a construir, me gustaría saber si luego se venden fácil los apartamentos. Gracias

See also

Conviértete en un Nómada Digital en ColombiaEncontrar trabajo en ColombiaQuiero vivir en Cartagena colombia y montar un negocio propioTrabajar en ColombiaEmpleo cartagena
Sarah

Hola Juan,

Bienvenido a °µÍø½ûÇø :) ,

He desplazado tu comentario al foro Cartagena para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

oladelamar

Hola Juan, te saludo cordialmente, soy Cartagenera y puedo ayudarte un poco en lo que te interesa: dependiendo del lugar donde vayas a comprar lote o casa, sera el valor porque como tu sabras depende del estrato en que se encuentre (el seis es el mas alto, lo que decimos nosotros aca: pupis, cache´, cachezudo) y asi sucesivamente, de arriba hacia abajo o viceverza, ahora mismo hay mucha construccion sobre todo en la zona norte de Cartagena, que es para la boquilla, manzanillo, via al  mar, etc, etc, lo mismo que en bocagrande, castillo-grande, laguito (estrato seis) donde puedes conseguir aunque los lotes que hay la mayoria los compran las constructoras para hacer sus edificios de aptos, de todas formas averiguate en los clasificados y revistas de inmobiliarias de Cartagena, para que te cerciores tu mismo, busca en la web y ahi´ encontraras, espero sea de ayuda mi comentario, cuenta con mi colaboracio´n,, un abrazo!!