°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Vacuna contra fiebre amarilla

Zoraida Carolina Rivas

Hola, estoy planeando emigrar a Brasil y quisiera saber si es obligatorio presentar la tarjeta de vacuna con contra fiebre amarilla?  Sucede que me vacune en el 2016 pero no había material para la tarjeta y me dieron un cartón donde indica es el libro y numero donde aparezco registrada como vacunada. Espero me puedan responder mi duda, gracias

See also

El sistema de salud en BrasilRecomendación de Barrio para vivir en Curitiba¿Qué barrio recomiendan en Curitiba?Busco alquiler mensual en Santa CatarinaMi pareja es brasileña y yo cubano, puedo casarme en brasil
Mariuxy07

Hola Zoraida,  soy venezolana llegue hace un mes a Brasil.  Y no muñeca no te piden la tarjeta de la fiebre amarilla.  Solo cédula y pasaporte si tienes de no tener tampoco hay problemas.
Espero haber aclarado tu duda,  saludos.

Zoraida Carolina Rivas

Muchas gracias Mariux por aclarar mi duda ! :)  lo había visto de requisito por eucotur y me tenia medio frenada

Zoraida Carolina Rivas

Te quería preguntar ya que veo que saliste recientemente del país,  si hay otras líneas a parte de ecotur, esa sale desde Prto la Cruz y Prto Ordaz.

Mariuxy07

No te se decir amiga porque yo me vine por escalas desde Valencia..

Zoraida Carolina Rivas

Igualmente gracias, yo tengo casa en Valencia, pero ahorita me  vine a Guárico y creo que me resulta  llegar a Prto la Cruz y de alli salir .  ;)