°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

seguridad social

MATILDEC

hola ,en enero voy por dos años a trabajar a brasil y me gustaria saber como esta la seguridad social alli y que suele cubrir ..
gracias!!

See also

El sistema de salud en BrasilTítulo: Cuidar de tu salud en Brasil Trabajar como enfermero en BrasilPrograma ²Ñá²õ Médicos BrasilSistema de salud en Brasil
Julie

Hola MATILDEC,

Bienvenida a °µÍø½ûÇø :)

¿De qué país eres? Tal vez, en tu país puedes también contratar un seguro medico que te cubre al extranjero.
Te sugiero informarte sobre esto también: así podrás comparar con la seguridad en Brasil ;).

Un saludo

ricardopm

MATILDEC escribió:

hola ,en enero voy por dos años a trabajar a brasil y me gustaria saber como esta la seguridad social alli y que suele cubrir ..
gracias!!

Hola,
Desconozco a que estado de Brasil vas, por lo que tengo entendido, la atención sanitaria es gratuita, ahora bien si tienes un problema grave, los hospitales públicos son de salir corriendo y lo privado es más que caro.
Existe el Hospital Espanhol que al parecer funciona bien, pero no esta nada claro que tengan obligación de atender a españoles.
Sanitas por ejemplo cubre los primeros seis meses aqui.
Saludos
Ricardo

pitupm

Buenas, Sanitas tiene un seguro (Sanitas Bupa, Sanitas seguro en elexterior), que tiene buena cobertura y no es demasiado caro. Está pensado para trabajadores °µÍø½ûÇøriados. Te puedes informar en su págian Web.

lunata_es

Hola soy brasileña,Mira la seguridad social en Brasil es muy mala depndiendo en que zonas vivas,si es el sur esun poco mejor qe el norte y nordeste.Es como Estados Unidos hay que pagar.