°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Que aplicacion usar para hacer videollamadas a Ucrania?

Vazquez7

Bonita noche a todos aquí en el foro, solo quiero hacer una pregunta que si me podrían ayudar en decirme que aplicación puedo utilizar para comunicarme por videollamada de Estados Unidos a Ucrania; se los agradeceré mucho.

See also

Vivir en Ucrania: la guía para °µÍø½ûÇøriadosHacer amigos en Ucrania¿Cómo entrar en contacto con mujeres en Ucrania?Residir en Ucraniacomo conseguir certificado de nacimiento
Ramon1950

Hola amigo*te saludo desde Argentina.Skip.es una buena opción.( ojo"- a  mi criterio)todo depende la zona,en donde te quieras comunicar.Att..mi más respetable saludo.Suerte con la búsqueda.no aflojes**))

Vazquez7

Gracias amigo voy a preguntar en qué parte está mi amiga, muchas gracias.

Alec

Hola Vazquez7,
bienvenido a °µÍø½ûÇø.com :)

Te animamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. :top:
De paso te aconsejamos que, al abrir nuevos temas en el futuro, seas mas especifico en el titulo. Así los demás sabrán de que se trata tu pregunta y podrán venir en tu ayuda con mayor prontitud. ;)

Gracias y saludos,
Alec
equipo °µÍø½ûÇø.com

Peter Sánchez

Hola!!!

aunque este comentario llega tarde... sí puede servir para los que leen este post por primera vez.

para mí la mejor aplicación para hacer videollamadas es . Sin lugar a dudas a mejorado muchísimo y actualmente es la mejor plataforma para hacer videollamadas de manera gratuita.

Un saludo!