°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

trabajo

villarreall

hola me llamo mariano tengo 43 años y soy de madrid tengo pensado irme a ginebra en febrero por mi cuenta a intentar canbiar de vida y encontrar mejor calidad de vida mi profesion es pintor decorador de interiores pero no me da igual encontrar cualquier cosa me gustaria que me informarais que sectores buscar y el tema del alojamiento por donde empezar cuando este alli me gustaria contactar con compratiotras mi telefeno es 699881098 un saludo .....

See also

Ofertas de empleoTrabajar en GinebraHacer unas prácticas en Suiza El mercado laboral suizoCreación de un negocio en Suiza
villarreall

deseo informacion sobre que me esperaria de irme a trabajar a suiza y a vivir pues mi situacion en españa es bastasante delicada soy pintor decorador trabajando para seguros santa lucia y nos hemos quedado sin trabajo espero que la cosas me vaya mejor si intento salir para darle a mi familia mejor futuro si alguien me lee espero que me entienda y me asessore deseo trabajar pues mi oficio me gusta y soy trabajador y responsable un saludo gracias