Hola! Expongo mi situación: voy a casarme con un sueco en cuanto tenga mi permiso de residencia para vivir con pareja, ya mandé los formularios, pasé a la entrevista en la embajada, envié papeles extra y hasta le enviaron formulario a mi prometido, ahora me mandaron correo diciendo que pronto me darán la respuesta a mi solicitud de permiso, estuve leyendo la página del Migrationsverket y dice que debo de solicitar un permiso para trabajar aparte del que pedà para residir, sólo que primero aprenderé sueco y no sé cómo puedo pedir un permiso de trabajo si evidentemente aún no hay alguien solicitando mis servicios (me encuentro abierta a cualquier empleo, aunque cursé una carrera universitaria).
Alguien ya ha pasado por este proceso de solicitud de permiso de residencia? (Para vivir con el esposo/a o prometido/a, con planes para casarse) tengo temor de que me nieguen el permiso, pero no tengo irregularidades en mi paÃs, ni siquiera un retraso en el pago de impuestos (de cuando trabajaba) o una infracción, además de que proveà de todo lo que me solicitaron (papeles, fotos, conversaciones).
Alguien sabe si es posible solicitar el permiso de trabajo allá? O necesito hacerlo estando en México?