hola soy joaquin vivo en sevilla españa. y estoy planeando irme a vivir a suecia, pero aun sigo liado con la burocratica situacion de no saber como llegar y buscar empleo, piso, y mas papeles...
como ciudadano de la UE creo que tenemos la partida enpezada. yo busco gente que quiera irse a suecia haber si hacemos una piña y entre todos nos ayudamos y vamos pasando informacion o incluso conpartir piso... seria estupendo no creen ya que llegar y no saber nada de nada ni nadie con quien hablar.. valla tela..
Ustedes los Espaňoles creen que es muy facil la cosa aqui
Les recomiendo Chilito aya hay trabajo y se habla cadi el yo creo que se les facilitaria mas las cosasmismo idioma. y nise vallan a Santiago de Chile. Ahy muchas otras regiones muy hermosas y donde si ahy trabajo. Ejemplos la Serena,Concepcion,Viňa del mar.
esa idea es muy buena... en grupos de 3 a 5 personas se facilitan muchas cosas. yo aun no me mudo (espero hacerlo en abril de 2014). a la zona de gotemburgo o adyacentes.. y si. el idioma es el gran muro a superar. soy de venezuela saludos....
yo soy mexicano y mi sueño es irme a suecia vivir y trabajar ademas de seguirme preparando en el ambito profesional si alguien sabe de algo manden un correito se los agradeceria mucho, mi correo es veracidadalexchannel@hotmail.com gracias
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en Suecia