pues sinceramente, no estoy muy muy muy seguro,,pero no creo que encuentres un colegio en español aqui,en ingles si,,,,,,,pero en espñol no creo, se que en cluj hay una profesora española en un colegio dando clases de español, en bucaresti seguro que tambien,,,,pero todo en espñol no,,,
poor que no te lo puedes creer????,,,,,,,,es rumania,,,aqui no se enseña español, se aprende en la tv con las telenovelas, eso si,,,esta el instuto cervantes, yo probaria alli a que tal,,quizas te puedan decir algo util..
Juan ... sabes bien que hay varios, mi hija ya está anotada en un colegio bilingüe español-rumano ... no completo español porque en ningún paÃs existe algo asi, siempre se incluye el idioma del lugar.
da, tu face ce tu vrei,,,,,,dara realitate este diferit,,,,,,foarte diferit,,,,,,cum tu vrei draga mea,pentru mine este foarte greu ce tu inteleg asa,,,,,,,,,,
Hola, a todos, Soy de Colombia me gustarÃa saber donde puedo dar clases de de ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô en Rumania, Soy Administradora de Empresas con ²Ñá²õter en Recursos Humanos.
Hola, en breve nos mudamos a Bucarest desde España y ando algo estresada con los colegios para mà hijo de 11 años... Alguien que me ayude si sabe si le darán apoyo con el idioma en el colegio. Gracias
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en Rumania