°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Hola!este año estoy en Stavanger por 3 meses

jesscampos

Hola soy Jessica , soy argentina eh vivido un año acá y ahora este año estoy en Stavanger  por 3 meses,! Saludos!

See also

Vivir en Noruega: la guía para °µÍø½ûÇøriadosSoy de Noruega y estoy buscando compañer@ de intercambioLatinos en Stavanger???Conocer gente en stavanger, sadnes, etcconocer gente cerca de Stavanger!!
Sarah

Hola Jessica,

Bienvenida a °µÍø½ûÇø :) ,

He desplazado tu comentario al foro Stavanger para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

fabioart

Hola Jessi,, yo tambien soy argentino, y estoy muy cerca de Stavanger trabajando, te dejo mi email laerol@hotmail.es

Un saludo grande!!

linita

Hola jessica, soy de Colombia y ando en busca de amigos latinos en Stavanger ..... sabras lo bueno de tener a alguien con quien hablar en tu idioma nativo....  soy de Colombia te dejo un abrazo.

ROxana Machado

Holas soy peruana y me ire a vivir a Stavanger por el trabajo de mi esposo, espero tener contacto tambien con gente latina, saludos

fabioart

Hola Jessica,yo estare desde el 22 de abril por Stavanger,,te dejo mi email,,fabioartattoo@hotmail.com,,, saluditos!

manucordoba

hola he visto qe vives xstavanger ahora,me gustaria compartir piso xalli si tienes habitacion o conoces a alguien qe kiera compartir casa,te agradeceria qe me lo informases,1abrazo y gracias

ROxana Machado

Hola Jessica, talvez sabes cual es una buena zona en Stavanger para vivir conhijos?
alla en Stavanger puedes manejar con facilidad bicicleta/ bakfiets(tipo carretilla con ninos) asi com en HOlanda? Gracias desde ya

fabioart

Hola linita,que tal? Soy Argentino y estoy trabajando cerca de Stavanger,si te apetece un dia tomamos algo por ahí,me interesaría conocer gente de nuestra cultura y poder intercambiar experiencias,un saludo!!