°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

¿Qué es lo que más te gusta de Irlanda del Norte?

Javier

Hola,

Cuando vivimos en el extranjero descubrimos un montón de cosas nuevas.

A ti, ¿qué es lo que más te gusta de vivir en Irlanda del Norte?

¿Qué aspectos son los más positivos y fascinantes de tu vida en Irlanda del Norte?

Comparte con nosotros lo mejor de tu experiencia en Irlanda del Norte.

Gracias

Javier

See also

Vivir en Irlanda del Norte: la guía para °µÍø½ûÇøriadosNuevo miembro del foro Irlanda del Norte, preséntate aquí - 2025Familias en BelfastLos estereotipos populares sobre la vida en Irlanda del NorteVuestros 5 mejores consejos para vivir en Irlanda del Norte
Oesed

He decidido enumerar las cosas que me gustan de este hermoso lugar.

1.-Definitivamente los paisajes!!! no te cansas de ver tanto verde, infinidad de flores y prados hermosos adornados de antiguas ruinas!!!

2.-Me encantan las leyendas en este lugar abundan las leyendas míticas llenas de hadas duendes y cualquier cantidad de seres fantásticos.

3.-La gente!! La gente aquí es muy amigable, educada y paciente lejos de lo que cualquiera pudiera pensar.

4.- Ir de tiendas, se consiguen cosas hermosas a increíbles precios y una buena variedad de tiendas que nada tienen que envidiar a otras urbes europeas.

5.- El clima. Quizás esto no guste a todo el mundo principalmente a los lugareños no me creen cuando les digo que amo el frío y la lluvia jajajaja

eriseoelreydelseo

Esto son algunos sitios que un primo mío que vivió en irlanda por un tiempo me contó que visitó y le gustó mucho:

Islas de Aran (Irlanda)
Cong. El pueblo de "El Hombre Tranquilo"
Glendalough
Castillos de Irlanda
Connemara National Park
Skellig Michael
Festivla St Patrick's Day