°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Ser pareja de echo facilita el visado para Uk (Visa Spouse)

Esmeralda Hinestrosa

Hola, Soy Esmeralda y estoy en proceso de Visa Spouse con mi chico.

Él es ciudadano Inglés, el tiene su trabajo allí desde hace 1 año y nuestra casa también, y llevamos viajando desde entonces cada mes, UK y España.

Hemos inciado visado para finalmente poder mudarnos y hacer nuestra vida allí, pero tenia una duda en cuanto al estado civil, y es que dadas las circunstancias de vivir cada uno en un país (aunque viajemos) debemos aportar información sobre nuestra relación, viviendo durante 2 años mínimo juntos etc o estar casados.

Estuvimos pensando sobre hacernos pareja de echo en España, pero, realmente no es un estado civil como tal y no sería valido en UK para nuestro visado, no es así?

Gracias de antemano si obtengo una respuesta.

See also

Vivir en Inglaterra: la guía para °µÍø½ûÇøriadosCoste de la vida en Inglaterra en 2025Productos orgánicos en InglaterraComprar online en InglaterraTrabajar como deshuesador / carnicero en Inglaterra
pilarcilla

Hola! Yo entiendo que eso solo se sumaria a las pruebas que presentas para demostrar que tenés una relación desde hace mínimo dos años, pero dado que el papel va a tener fecha reciente, no creo que lo tomen como prueba única. Igualmente esa es solo mi opinión. Te recomiendo que averigües en algún centro especializado en visas, ellos seguramente puedan asesorarte bien.

En el sitio del gobierno, uno de las posibilidades es haber vivido dos año juntos, como vos bien decís, pero hay otra que dice dos años de relación pero sin poder vivir juntos, y entre los motivos pone como ejemplo si trabajan o estudian en otro lado, quizás esa se ajuste más a tu caso. Te dejo el enlace: