°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

BArrios Seguros de MADRID

violet pink

Hola a todos:

Me podrian indicar barrios seguros y economicos en Madrid al igual que sean centrales o cercanos a los sitios empresariales..... estaré por 1 o 2 semanas... si alguien se apunta a ser mi guia o alojarme en su residencia, bienvenido sea!

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en MadridComprar una vivienda en Madrid Alquilar una vivienda en MadridLos barrios de Madrid
´³´Ç²¹±ç³Üí²Ôµþ

Hola:

Cualquier barrio en Madrid es seguro. El delito más frecuente es el hurto sin violencia de carteras o mochilas en zonas muy transitadas y turísticas a turistas despistados. Fuera de eso, el asalto con armas, secuestros, etc son extremadamente raros en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹.

Lo mejor es que busques en idealista.com para que te hagas una idea del precio según la zona, pero te aconsejo que huyas del bullicio del centro y vayas a zonas periféricas bien comunicadas por metro o tren de cercanías

Gio St

Hola Joaquín, soy de Argentina y quisiera saber si me podrías recomendar barrios para vivir en Madrid siendo que tengo la posibilidad de irme con mi familia. Tengo un niño de 5 años y es importante tener cerca buenos colegios y hospitales. Ademas estamos pensando en agrandar la familia y estos dos puntos son muy importantes, sin descuidar que sea una zona segura. Estuve viendo pisos en los barrios del retiro, lavapies y la zona cerca del palacio en la página idealistas, pero no tengo claro si es lo más conveniente. Mi presupuesto es de €1200/1300 máximo para un piso de dos o tres habitaciones con dos baños y garaje y en lo posible amueblado.

Desde ya muchas gracias.

Saludos