Compartir piso en SofÃa
Hola,Conseguà empleo en SofÃa y me mudo el 10 de enero. Sé que los pisos son baratos, pero tenÃa en mente vivir en un piso compartido (cosas de la sociabilidad, me aburre vivir solo xd). ¿A alguien de este foro le interesarÃa? Soy un madrileño de 30 años, si a alguien le gusta la idea podrÃamos hablarlo por skype. Bueno, y ya que estamos me encantarÃa ir conociendo gente del foro para quedar algún dÃa o preguntar alguna duda que me surja. Gracias!
See also
Hola kalitrintxenkoBienvenido a °µÍø½ûÇø. Soy Javier, administrador de la web. Puedes poner un anuncio en la sección inmobiliaria. ¿Qué tipo de piso tienes en mente?También te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas asà resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.Un saludo.JavierEquipo °µÍø½ûÇø
En este foro no escribe ni Peter . Bueno, la pregunta sigue ahÃ, si a alguien le interesa la idea que me escriba.
Conviértete en un Nómada Digital en Bulgaria
Bulgaria es otro nombre en la lista de destinos de viaje subestimados, pero las cosas están cambiando. ...