Joan como estas? muchas gracias por la bienvenida.
Bueno te cuento que estoy armando un proyecto que consiste en realizar una serie de murales en diferentes localidades de diferentes paises en principio de Europa, pero aspiro poder recorrer la mayor cantidad de continentes. Ahora mismo estoy movilizandome desde Uruguay presentando el proyecto a embajadas para que me ayuden a buscar contactos en paÃses de Europa en los cuales pueda aplicar el proyecto.
Mi idea es trabajar las piezas en forma comunitaria, ya que de alguna forma busco trabajar sobre la identidad de cada lugar. Para ello me interesa que intervengan si artistas locales sin duda, asà como personas que estén viviendo en dichas localidades y que les interese intervenir.
Aun no tengo definido bien el intinerario y eso depende bastante de los contactos que logre, asà como apoyos o sponsor que me permitan financiar los materiales por ej, y en la medida de lo posible el transporte.
Yo cuento con una inversión inicial pero no voy a poder realizar el proyecto en su totalidad obviamente. De todos modos es un proyecto que no tiene un tiempo fijo de ejecución aun que no quiero que se dilate mucho.
Estoy terminando de redactarlo, para poder hacer una publicación web donde haya más detalle de la metodologÃa e información.
Me interesa en paralelo poder generar contenido de interés, como por ejemplo entrevistar artistas locales, mostrar producciones de otros (no sólo en lo que a murales respecta) y bueno compartir la experiencia mediante audiovisuales o posts.