Amistad en Bulgaria
Hola gente! Alguien viviendo en sunny beach? Me interesa conocer gente que hable el mismo idioma!!
Buenos dias, Maria! Soy Svetlana, soy rusa de Moscú. En Bulgaria llevo 1,5 años. Compro un piso en la ciudad qué se llama Pomorie y ahora trabajo en una inmobiliaria bulgara. Antes vivà en Barcelona 2,5 años. Por allá aprendi español y poco el idioma catalá. Tengo muchas ganas de conocer alguna persona espanohablante para no perder sin practica mi castellano. Saludos, Svetlana Aleshina, tel.:0882870288
Svetlana! Hola! El lugar donde vives esta lejos de sunny beach?
Por supuesto que puede practicar el idioma conmigo yo aquà realmente no tengo ocupación sólo estoy acompañando a mi pareja por su trabajo, y estaré aquà los próximos 4 meses.
Te agregare a skype más tarde. Por otro lado si quieres puedes encontrarme en Facebook como Marina Abbatiello, vendrás por estos rumbos en el verano?
Marina.
Hola, Marina, de Pomorie a Sunny Beach algunos cuantos 23-25 km. solo. Te invito visitarme en mi casa en Pomorie o yo puedo visitarte en Sunny Beach para qué nos conoceramos. De donde eres tu? Y cuantos años tienes?
Si! A Cancún llegue con mis padres, ahà vive mi familia. Pero llevo varios años viviendo independiente.
Cuando estas libre tu? Te gustarÃa venir a sunny beach? Podemos ir a comer o algo..
si usted apetece soy un chico de plovdiv y me gustaria tener amistades con hispanoablante
Hola Soy Blanca, soy española, vivo en Madrid estoy ahora en Sunny Beach, en un complejo que se llama [Moderado] me interesa conversar contigo, me dices que trabajas en una inmobiliaria estoy muy interesada en conocerte y poder hablar en castellano te doy mi correo arqblanc@hotmail.com para coordinar. vale
un saludo
Hola Blanca! No trabajo en una inmobiliaria, de echo no estoy trabajando, intente mandarte correo pero me dice que la dirección no existe asà que escrÃbeme tu a mi vale? Es marina.abba@hotmail.com
Subetorana escribió:Buenos dias, Maria! Soy Svetlana, soy rusa de Moscú. En Bulgaria llevo 1,5 años. Compro un piso en la ciudad qué se llama Pomorie y ahora trabajo en una inmobiliaria bulgara. Antes vivà en Barcelona 2,5 años. Por allá aprendi español y poco el idioma catalá. Tengo muchas ganas de conocer alguna persona espanohablante para no perder sin practica mi castellano. Saludos, Svetlana Aleshina, tel.:0882870288
Hola Soy Blanca,  soy española, vivo en Madrid estoy ahora en Sunny Beach, en un complejo que se llama[Moderado] me interesa conversar contigo, me dices que trabajas en una inmobiliaria estoy muy interesada en conocerte y poder hablar en castellano te doy mi correo arqblanc[at]hotmail.com para coordinar. vale
Marina.abba escribió:Blanca deberÃamos de ir a visitar a Svetlana a Pomorie, que te parece?
ok
Hola Marina,
me llamo Stela y soy de Sunny Beach. Bueno actualmente vivo en Sofia pero como Nesebar es mi ciudad de origen voy constantemente para pasar temporadas allÃ. Si te apetece te llamo alguna vez.
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en Bulgaria
Todos los artÃculos de la guÃa de Bulgaria²Ñá²õ temas en el foro Bulgaria