°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

La telefonía en µþé±ô²µ¾±³¦²¹

Javier

Hola a todas y todos,

Una de las prioridades cuando nos instalamos en otro país es poder estar localizables por teléfono y comunicar con los nuestros.

¿Cuáles son los trámites a seguir para instalar una línea fija de teléfono en casa en µþé±ô²µ¾±³¦²¹?

En telefonía móvil, ¿cuáles son los principales operadores?

¿Qué presupuesto medio se invierte en telefonía en µþé±ô²µ¾±³¦²¹?

Como siempre gracias por compartir tu experiencia.

Javier

See also

Telefonía e internet en µþé±ô²µ¾±³¦²¹Las mejores apps para °µÍø½ûÇøriados en µþé±ô²µ¾±³¦²¹Informarse en µþé±ô²µ¾±³¦²¹Â¿µþé±ô²µ¾±³¦²¹, un destino acogedor para los °µÍø½ûÇøriados?Es posible traerme a mi madre a µþé±ô²µ¾±³¦²¹?
rocio.bats

Proximus es una buena compañía con la que puedes contratar los servicios que necesites, para telefonía hay phone house, mobistar, base pero no se un precio medio la verdad :)

Javier

Gracias por la información Rocio.

Javier

°µÍø½ûÇø

PALMITA77

Depende donde vive hay también Telenet . Es mas barato y tienes lo todo incluido, telefonía fija, Internet, y mobil paga lo que habla.
un saludo,

Martina.

Ademas después de las 4 de la tarde hasta las 8 de la mañana y festivos habas gratis con España y otros paises
Si quieres dime en que cuidad  vives y lo miro.

Ambert_x

yo quisiera saber qué se requiere para adquirir una línea propia de móvil aquí en µþé±ô²µ¾±³¦²¹ y si es posible sólo presentando el pasaporte

PALMITA77

Hola para tod@s encargar por internet en el buscador 1617 te mandan la tarjeta por correos y pagas 0.3 cent. minuto por España, es un chollo yo la tengo

Un saludo

Martina

PALMITA77

MOVIL SUPER BARATO SOLO 0.3 CENT NO 0.3 EUROS

PALMITA77 escribió:

Hola para todos y todas encargar por internet en el buscador  GOOGLE 1617  sale pagina 1617.be  te mandan la tarjeta por correos y pagas 0.3 cent. minuto por España, es un chollo yo la tengo

Un DOBLE saludo ASI SE VE MEJOR

Martina