Menu
Buscar
Revista
Buscar

CLINICAS DE ELECCION DEL SEXO DEL BEBE

Arimatea

Hola anuka!me gustaria saber un poco mas del tema, me puedes informar o meter al grupo de wassap??gracias

Carlos Ramis

Hola.
Mi mujer y yo ya tenemos 4 hijos y queremos la niña. Supongo que como todos los que han participado en este foro.
Alguien me puede ayudar a encontrar sitios con garantías o compartir sus experiencias por favor.

anuka84

Hay otras más baratas q la del doctor savas y q no utilizan microsort. Todas hacen DGP, lo q te dicen es q no se puede utilizar exclusivamente como para elegir sexo, si no q también hay q mirar si tienen anomalías genéticas. Prueba con ilaya o baby4families en Ucrania o con miracle en Chipre. Estas son las clínicas q mas nos gustan hasta ahora

MartaRF

Gracias Anuka. Entonces é y Andorra en Europa no son opciones, no? Desde vuestro análisis recomendáis Chipre o Ucrania. Las recomendaciones son por calidad de trato? por precio?
Muchas gracias por responder a estas dudas que tenemos tantas en España!!
Marta

Esther832

Anuka por favor me podríais meter en el chat? Todos los emails y teléfonos salen borrados. Os pongo mi email por si me podéis dar una dirección o teléfono y poder hablar de ello, he visto que tenéis un chat y estoy muy interesada.

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Esther832

Anita35 me podéis meter en el chat? ***

Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Lorena2101

Hola me gustaría que me mandaras información estoy interesada tengo dos niños y quiero buscar un tercero pero me gustaría q fuera una niña

Lorena2101

Hola anita35 me podéis meter en ese grupo os dejo mi tlf *** y mi correo ***

Sarimaga

Hola, me interesa tu caso, me podrías dar mas informacion, estoy muy interesada, gracias.

Alec

Hola Sarimaga,

Recuerda siempre nombrar a la persona que le respondes, así sabremos a quien te diriges y se facilitará la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo .com

Frida83

Te mandé privado con algunas consultas. Gracias!

Frida83

Chicos! Estoy interesada 🙏🏻

Alec

Frida83 escribió:

Te mandé privado con algunas consultas. Gracias!

Hola Frida83,
bienvenida a .com :)

¿Para quién es tu mensaje? Te recomiendo siempre nombrar a la persona que le escribes, o usar la función ''Citar (como lo hago ahora) para que sepamos a quien va dirigido tu comentario. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo .com

Leodanis martinez

Hola Anita35 ponme el el grupo de WhatsApp estoy muy interesada tengo dos nenes y quiero una niña mi teléfono es *** gracias

Leodanis martinez

Hola anuka me gustaría entrar en el chat necesito información gracias aquí te dejo mi número ***

Ludoteca82

Buenos dias. Estamos interesados en la misma clinica. Toda la información será bienvenida

Como podemos ponernos en contacto?

Gracias y un saludo

Ludoteca82

anuka84 escribió:

Los precios de chipre q nos han presupuestado a nosotras en el grupo q tenemos oscilan desde los 5000 euros a los 9.000. Ya tenemos algunas chicas q han ido, la elección de la clínica ya es algo personal de cada una, como dije anteriormente las q más nos han gustado en nuestro grupo por opiniones de foros, precios y técnicas son [Moderado]

Hola, como nos podríamos poner en contacto?? Nuestra idea es ir este verano.

NicoleRubi

Buenas tardes a todas!!!! No se muy bien como funciona todo esto, pero estoy buscando clínicas en Holanda para la selección del sexo y no se como empezar!!!!!! Sería posible que alguien me pudiese ayudar??!!!!

Alec

Hola NicoleRubi,
bienvenida a .com :)

En este mismo hilo algunas personas han dado sus sugerencias, te animo a dedicarle algo de tiempo a la lectura del mismo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo .com

Maribel0000

Hola, soy de España, también estoy interesada, podrías meterme en el grupo de WhatsApp? Gracias.

Medtravelco

Tanto Chipre como Ukrania tirenes muchas clínicas y ambas son buenas opciones. Los precios con el hotel incluido se mueven en torno a los 6000€.
EEUU sube bastante el precio y mucho mas lejos.
Cualquier otra duda me lo comentas.

MG23

Hola a tod@s,

estoy interesada en la misma pregunta que hace Susana. Y conocer en que clinicas de é puedo hacer Fecundación in Vitro de las que tengáis referencia.
Ya sabéis me hareis un gran favor

Muuaks

Medtravelco

Hola a todos! qué tal?
Comentaros que en é está prohibido elegir el sexo de los embriones sin indicación genética.
En EEUU,Mexico, Chipre, Georgia, Ukrania. etc. de momento si que se puede.

mariagf

Hola, mi nombre es Maria y yo tambien estaria interesada en informacion sobre clinicas en chipre y ucrania para la eleccion de sexo. Soy mama de tres nenes. Alguien me puede pasar informacion de su experiencia o agregarme al.chat. Mil gracias

Ludoteca82

Nosotros estamos parecido. Hay poca información al respecto. Nos gustaría conocer opiniones y testimonios de gente que hay ido a una clínica u otra para decidirnos.
Parece q ese famoso grupo de whatsapp hay gente con algo de información pero....

mariagf

Hola Anuka, podrias aportame  un poco mas de informacion sobre la opcion de Chipre por.privado ?

Elenita88

Me gustaría estar en ese grupo de wapsap.  Estoy como la mayoría necesito ayuda y veo que algunos tienen información pero no se como contactarlos

Frida83

A mi también me gustaría estar en el grupo. Como hacemos???

Laurius86

Hola Anita35, podrías meterme en el chat??

Frida83

Hola! Nada... Nadie me ha metido en el chat. Tú has conseguido entrar???

mariagf

Yo tambien estoy interesada en estar en el chat pero tampoco lo he conseguido.

Ludoteca82

Veo que estamos tod@s parecido :sosad:

ALMUDEIN

Hola a todos , yo también estoy interesada, aunque un poco perdida . Leo que hay un chat , que tendría que hacer para formar parte de el ?
*** es es mi correo

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Hope222

Buenos días,
He leído que hay un grupo en el que se comparte info sobre el tema y experiencias, estoy interesada y me gustaría compartir también.
Es posible agregarme al grupo WhatsApp??
Un saludo y muchas gracias

Medtravelco

Hola Hope,
Como no podemos poner datos personales contactame en mi mail Rebeca@medtravelco.com o búscalo en nuestra pagina de empresa de Medtravelco y te ayudo con tus dudas a la vez que te añado a nuestro grupo.
Como siempre digo, somos una empresa seria que trabajamos con las mejores clinicas, hemos estado en Chipre y sabemos de lo que hablamos.
Cualquier duda me dices!
Rebeca

Inst.Citius

Siempre está bien comparar y ver alternativas por lo que vuelvo a participar en el foro para ofreceros nuestra opción...
A diferencia de otras webs que hablan de selección de sexo en otros países, cabe destacar que Clínica Citius en Kiev, no es una intermediaria y que habla con las mejores clínicas, sino que tiene su propia clínica de capital español con standards de seguridad médica como cualquier clínica española...
os dejo también mi email para que podáis  poneros en contacto conmigo y comprobar todo aquello que ofrecemos nosotros directamente:  raul[at]clinicacitius.com
Estaré encantado de explicaros todo por email, telefono o whatsup, siempre con total sinceridad y transparencia.
Saludos
Raul

Medtravelco

.

Medtravelco

carla333 escribió:

Por favor, me puedes informar?
fue con savvas?

Hola Carla, veo que preguntas por el Dr Savvas, nosotros le conocemos personalmente y le ayudamos con los pacientes españoles porque hay mucho problemas en la comunicación debido al idioma.
[Moderado]
Rebeca

Motivo : No publicidad gratuita, por favor regístrese en el Directorio de negocios
Medtravelco

Ayudando escribió:

Hola, nosotros valoramos todas las opciones y finalmente lo hicimos en el sur de Chipre, clínica [Moderado]
Estimulación en España y traslado allí para puncion, DGP y transferencia.
Estuvimos una semana allí, volvimos embarazados, nuestra niña tiene hoy 17 meses.
Que no os engañen, el sur de Chipre está fenomenal, es muy turístico y muy seguro.
Si alguien quiere más info, se la doy por privado y gratis.
El coste de todo unos 12.000€

Saludos

Hola, eso mismo pensamos nosotros y hablamos con experiencia porque hemos estado alli, es super seguro y muy bonito para las familias vais con niños.
La ultima pareja que se va, realizaran Tandem ,han querido ir los 20 días con sus 3 hijos y estarán en un hotel en costa en la zona sur, coste total 13.000€(tratamiento+hotel) por si os ayuda a haceros una idea.
Un saludo,
Rebeca

Inst.Citius

Hace  un tiempo, el departamento jurídico de [Moderado] realizó un estudio sobre la selección de sexo en Chipre, dudo que haya cambiado mucho la cosa y es que a excepción de EEUU y Ucrania, la selección de sexo mediante DGP no está permitida.
Otra cosa es que ofrezcan métodos experimentales como la técnica Microsort, que no está reconocida ni por la UE ni por la FDA americana, ya que no se conocen los riesgos a futuro de fecundar un ovulo con un espermatozoide que lleva la capa de liquido fosforito para su selección mediante software... Conocemos de varios casos de abortos bioquímicos tras la técnica pero que no pueden considerarse una regla firme.
Por ello, y para que puedan comprobar que decimos la verdad, recomendamos que en caso de decidirse por Chipre, soliciten por escrito que el doctor va a permitir la elección del sexo tras realizar una DGP. Es algo que solo confirman por teléfono y contradice a lo escrito en los términos y condicionado de sus páginas web.
[Moderado]

Motivo : No publicidad, por favor registra esta empresa en el Directorio de negocios