°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Chica española se dirige a µþ±ð°ù±ôí²Ô en Octubre

°ä²¹°ù±ô²¹³å±ð²õ±è²¹Ã±²¹

¡Hola! Me llamo Carla y soy una chica de Valencia que se dirige a µþ±ð°ù±ôí²Ô en el mes de Octubre y está buscando alojamiento.
Busco un piso compartido.Soy una chica muy responsable,ordenada,respetuosa,seria,trabajadora y muy risueña.
Me dirijo allí para buscar trabajo y seguir practicando el idioma en academias,cursos...por lo que se puede decir que voy a llevar una vida de estudiante.
Si alguien está interesado o sabe de alguien que necesita compañera,se puede poner en contacto conmigo.
Muchas muchas gracias y un saludo desde Valencia!!

See also

Anuncios inmobiliariosLos barrios de µþ±ð°ù±ôí²ÔComprar una vivienda en µþ±ð°ù±ôí²ÔAlojamiento en µþ±ð°ù±ôí²ÔAlojamiento en Alemania
Julie

Hola Carla,

Bienvenida a °µÍø½ûÇø :)

Puedes también publicar un anuncio en los clasificados de Berlin, rubrica Alojamiento.

Un saludo

°ä²¹°ù±ô²¹³å±ð²õ±è²¹Ã±²¹

Vale!pues tienes razón =) jejejej

Muchas gracias Julie!

Ines.Madrid

Si aún estas buscando algun compañero... let me know :)

maricarmen30

Hola!
Soy mari carmen y ando buscando habitación en Berlin... puedes ayudarme ¿

alicialarrainzar

Hola!
Lo más cómodo es venir con alojamiento buscado, porque en µþ±ð°ù±ôí²Ô tema buscar piso es algo casi imposible, pues se tarda una eternidad. Si además estás pensando en estudiar alemán lo mejor es buscar una escuela que te ofrezca curso + alojamiento, y así te ahorras tener que buscarlo por tu cuenta. Por ejemplo, la escuela Anda Sprachschule te ofrece una habitación en el centro de µþ±ð°ù±ôí²Ô en piso compartido y los cursos intensivos de alemán. Además te informan de todo en espanol, y así te aseguras de venir a µþ±ð°ù±ôí²Ô con todo solucionado.Los cursos son en grupos reducidos, y hay muy buen ambiente. También hacen excursiones y actividades culturales, así como tandems con los alumnos alemanes de los cursos de espanol, etc.
Puedes mirar toda la información en la página Web (3w.anda-sprachschule.de/es) y llamar por teléfono o ponerte en contacto por email (puedes hacerlo en espanol, como yo hice) para que te expliquen todo.
Espero que te sirva de ayuda!!