°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Buscando ayuda para irme hacia ´³²¹±èó²Ô!

rafa__91

hola buenas tengo 22 años y me gustaría saber como poder llegar a trabajar allí el nivel de ingles que tengo es bajo, estoy terminando el grado superior de PAR(programación y seguridad de redes) y al terminar me gustaría empezar la carrera de comercio por ello me gustaría saber si hay alguna oportunidad para mi allí... es un gran sueño para mi irme para ´³²¹±èó²Ô.. un abrazo,espero respuesta a poder ser. gracias.

See also

Vivir en ´³²¹±èó²Ô: la guía para °µÍø½ûÇøriadosCultura, compañía de flamenco, gira en ´³²¹±èó²ÔQuiero saber como se escribe mi nombre en japonesGrupo o persona decidida a ir a ´³²¹±èó²Ô en 2024 a vivir y trabajarBusco amigos japoneses que hablen español
janeTamang

Si quieres te puedo ayudar a apuntarte a la escuela que fui yo. Si tea has graduado del bachillerato, puedes si ningún problema, solo tienes que decírmelo. La escuela te deja pagar la mitad y te ofrecen trabajo a penas llegar

Vero DS

Hola Jane,

muchas gracias por ofrecer tu ayuda. Este hilo ya es algo antiguo y hace tiempo que Rafa no aparece por aquí, espero que nos cuente como le fue en ´³²¹±èó²Ô. ;)

Vero
Equipo °µÍø½ûÇø.com

Yami245

Hola Jane! Yo estoy buscando colegio para irme el año que viene a estudiar, a cual fuiste tu??
Muchas gracias!