°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Hola mi nombre es Luis Pedro y quiero vivir en Corea del Sur :D

Luis Pedro R

Hola A todos bueno antes que nada les quiero platicar un poco de mi para que me conozcan :D , bueno soy Guatemalteco de 24 años vivo en la capital de mi país, Soy estudiante de Ingeniería en Sistemas, me encanta la música , toco guitara clásica y eléctrica un poco de batería y soy estudiante del conservatorio nacional de música, me encanta leer y salir con amigos.

Bueno estoy en este foro por que me interesa muchísimo vivir en Corea, eh estado con esta idea desde hace mucho tiempo, pero en mi país es un poco difícil conseguir información de como poder viajar a Corea, por eso abrí este tema para ver si me pueden ayudar con mi búsqueda :D  y así poder saludarlos algún día desde Corea :lol:, Bueno desde ya muchas Gracias, les agradezco mucho su tiempo, un fuerte abrazo!

See also

Vivir en Corea del Sur: la guía para °µÍø½ûÇøriadosHola quiero conocer personas que vivan en corea del surPersonas que hablen espanolAmigas para ir Corea del SurMexicana de viaje por Corea
Sarah

¡Hola Luis Pedro!

Bienvenido a °µÍø½ûÇø :) ,

He movido tu post al foro Corea Del Sur, para que tenga más visibilidad!

Te aconsejo que leas esta conversación, igual te haces una idea más precisa sobre ese destino :
/forum/viewtopic.php?id=212909

Nos puedes decir ¿cómo te ha venido la idea de Corea del Sur?

Un saludo,

Sarah

Luis Pedro R

Muchísimas gracias Sarah! te lo agradezco mucho, pues te cuento, la idea de vivir en corea me surgió desde que vi un documental en RTV, el documental se llama españoles por el mundo, y en esa oportunidad hablaron sobre Corea del sur/Seoul

Bueno en este documental salen diferentes personas de España contando su experiencia sobre la vida en Corea, y me llamo mucho la atención la gran cultura que tienen en Corea, la mentalidad del respeto, el orden y la seguridad del país son cosas que me llamaron mucho la atención, también he investigado en Internet sobre la cultura Coreana.
también siempre he tenido la intención de vivir en otro país, no es que no me guste mi país, pero me gustaría conocer otras culturas y creo que corea es el lugar perfecto para mi, espero que me ayuden a conseguir información sobre la vida en Corea y que podría hacer para lograr ir a Corea, bueno muchas gracias por su tiempo :)

saludos,  :D