°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Vida en Wuxi

Lugosi

Hola muchachos, tengo una duda.
Me acaban de conceder una beca para estudiar chino en Wuxi, es por 9 meses. ¿Alguno de ustedes conoce esta ciudad?. He visto fotos y se ve hermosa, pero me gustaría saber la opinión de alguien que viva o haya estado en esa zona.
Saludos y muchas gracias por su ayuda.

See also

Vivir en China: la guía para °µÍø½ûÇøriadosDe Guinea Ecuatorial en China - busco gente que hable español en ChinaChina en autobús: Destino Xizang en primera personaBusco intérprete en ChinaHola alguien habla español en Luohu Shenzhen
MCaro

Lugosi escribió:

Hola muchachos, tengo una duda.
Me acaban de conceder una beca para estudiar chino en Wuxi, es por 9 meses. ¿Alguno de ustedes conoce esta ciudad?. He visto fotos y se ve hermosa, pero me gustaría saber la opinión de alguien que viva o haya estado en esa zona.
Saludos y muchas gracias por su ayuda.

Hola,

Yo vivo en Wuxi desde hace algo más de un mes. Por el momento tengo que decir que me gusta mucho. No es tan cosmopolita como Shanghai pero precisamente por esto conserva el encanto Chino.
Para donde te han dado la beca? Yo empezaré chino en la Universidad de Wuxi a principios de Septiembre.

rafazamora

Hola,
Soy estudiante de chino (nivel hsk2)y me gustaría ir a Wuxi, o Suzhou, durante los meses de julio y agosto de 2013, a estudiar y practicar chino. ¿Sabéis de algún curso de verano? Muchísimas gracias.