°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo en Cancùn

sarasdamelio

Buenos dìas,

Me llamo Sara D'Amelio, soy una licenciada italiana de Arte Cultural en la Universidad de Milano.
Este verano voy a estar viviendo en Cancùn, por esta razon estoy buscando un puesto de interno en una organizacion turistica, si fuera una posibilidad. Tambien estoy abierta a todas las ofertas de trabajo posible.
Tengo experienza international en el mundo del arte y como guìa turistica. Tambien como mesera, baby-sitter y promoter/hostess

Muchisimas Gracias,

Sara D'Amelio

See also

Ofertas de empleoTrabajar en °ä²¹²Ô³¦Ãº²ÔCrear un negocio en ²Ñ鳿¾±³¦´ÇTrabajar en ²Ñ鳿¾±³¦´ÇConviértete en un Nómada Digital en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
Joan

Hola Sara,

Bienvenida a °µÍø½ûÇø!

Te invito a poner un anuncio en la sección de Empleo.

Joan
Equipo °µÍø½ûÇø

sarasdamelio

Hola!

Yo el 1 de junio me voy a quedar en Cancùn, tu sabes cual es la mejor manera para encontrar un trabajo?

Gracias

Sara

LEONARDO1984

EN UN HOTEL TE INTERESA?

Joan

Hola LEONARDO1984,

Bienvenido a °µÍø½ûÇø!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.

Joan
Equipo °µÍø½ûÇø

sarasdamelio

Hola Leonardo,
Si me interesa un trabajo en un hotel
Sara

moving2cancun

Suerte Leonardo! Si necesitas algún tipo de info de la ciudad estamos a tus órdenes. Si quieres puedes escribirme a mayomaria@moving2cancun.com y sin ningún compromiso te mando info de algunas zonas donde vivir, comprar, etc
Hay una colonia muy grande de españoles y hay mucho trabajo pero también hay mucha vida social, playas divinas.. Si te apetece puede seguirnos en Facebook. Publicamos muchas actividades, eventos y lugares de °ä²¹²Ô³¦Ãº²Ô para que te hagas una idea de la vida aquí.

moving2cancun

Mucha suerte! Te encantara Cancun. Si necesitas ayuda o alguna info estamos a tu orden para lo que necesites, sin compromiso y sin ningún coste. Si quieres puedes escribirme a mayomaria@moving2cancun.com
Si te apetece puede seguirnos en Facebook. Publicamos muchas actividades, eventos y lugares de °ä²¹²Ô³¦Ãº²Ô para que te hagas una idea de la social y cultural de la ciudad!

lariem

Hola! Buenos días!

Mi nombre es Larisa...soy argentina y estoy recién llegada a Mexico...a principios de junio estoy yendo para Cancun y me gustaría saber dónde puedo empezar a buscar trabajo.

Muchas gracias!

Larisa

Joan

Hola Larisa,

Bienvenida a °µÍø½ûÇø!

En que campo quisieras trabajar?

Joan
Equipo °µÍø½ûÇø

Patricia Jimenez

Hola Larisa, he estado viviendo y trabajando en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç, ahora he regresado a España, pero tengo un equipo de trabajo allí, y seguimos creciendo, si quieres escríbeme a patujiji@hotmail.com y te pongo en contacto con ellos y vemos que se puede hacer. Un saludo

Patricia Jimenez

Hola Sara, he estado viviendo y trabajando en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç, si quieres escríbeme a patujiji@hotmail.com . Un saludo

lariem

Hola Patricia,

muchísimas gracias.

Me pongo en contacto a través del mail que me pasaste.

Saludos

Larisa

Nicober

Hola soy Nicolas, Argentino, pronto estaré migrando a °ä²¹²Ô³¦Ãº²Ô y mi idea es ya ir empezando a buscar trabajo, tengo 26 años soy recibido en economía y gestión de las organizaciones y una carrera trunca en administración de empresa, espero por favor si alguien me pudiera ayudar ya que mi sueño es vivir allí.

Muchas gracias a todos!

rosina75

Hola, soy Rosina d Argentina, soy lic. en kinesiologia y fisioterapia, quiero irme a °ä²¹²Ô³¦Ãº²Ô con mi nena y me gustaría saber q posibilidades tendría alli, gracias

Vero DS

Hola @Nicober,
hola @Rosina75,

si estáis buscando un empleo, os invito a publicar un anuncio de búsqueda en la sección dedicada Empleo en °ä²¹²Ô³¦Ãº²Ô, donde tendréis más visibilidad.

Vero
Equipo

Albonx

Hola Leonardo!
Me llamo Alba, soy española, actualmente residiendo en Asia. 2 años y media en china y ahora en Birmania.
También trabaje en Italia.
Soy coreografa y bailarina profesional.
También profesora de danza titulada.
Gracias a mi profesión he podido viajar mucho, pero nunca a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç, país en el que sueño desde jovencita. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de trabajar como coreografa, bailarina allí en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç en hoteles.
O teatro y tv que es donde más experiencia tengo.
O si cabría la posibilidad de abrir mi propia escuela de danza.
Millones de gracias de ante mano por leerme.
Un saludo!