°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo en Cancùn

sarasdamelio

Buenos dìas,

Me llamo Sara D'Amelio, soy una licenciada italiana de Arte Cultural en la Universidad de Milano.
Este verano voy a estar viviendo en Cancùn, por esta razon estoy buscando un puesto de interno en una organizacion turistica, si fuera una posibilidad. Tambien estoy abierta a todas las ofertas de trabajo posible.
Tengo experienza international en el mundo del arte y como guìa turistica. Tambien como mesera, baby-sitter y promoter/hostess

Muchisimas Gracias,

Sara D'Amelio

See also

Ofertas de empleoTrabajar en °ä²¹²Ô³¦Ãº²ÔCrear un negocio en ²Ñ鳿¾±³¦´ÇTrabajar en ²Ñ鳿¾±³¦´ÇConviértete en un Nómada Digital en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
Joan

Hola Sara,

Bienvenida a °µÍø½ûÇø!

Te invito a poner un anuncio en la sección de Empleo.

Joan
Equipo °µÍø½ûÇø

sarasdamelio

Hola!

Yo el 1 de junio me voy a quedar en Cancùn, tu sabes cual es la mejor manera para encontrar un trabajo?

Gracias

Sara

LEONARDO1984

EN UN HOTEL TE INTERESA?

Joan

Hola LEONARDO1984,

Bienvenido a °µÍø½ûÇø!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.

Joan
Equipo °µÍø½ûÇø

sarasdamelio

Hola Leonardo,
Si me interesa un trabajo en un hotel
Sara

moving2cancun

Suerte Leonardo! Si necesitas algún tipo de info de la ciudad estamos a tus órdenes. Si quieres puedes escribirme a mayomaria@moving2cancun.com y sin ningún compromiso te mando info de algunas zonas donde vivir, comprar, etc
Hay una colonia muy grande de españoles y hay mucho trabajo pero también hay mucha vida social, playas divinas.. Si te apetece puede seguirnos en Facebook. Publicamos muchas actividades, eventos y lugares de °ä²¹²Ô³¦Ãº²Ô para que te hagas una idea de la vida aquí.

moving2cancun

Mucha suerte! Te encantara Cancun. Si necesitas ayuda o alguna info estamos a tu orden para lo que necesites, sin compromiso y sin ningún coste. Si quieres puedes escribirme a mayomaria@moving2cancun.com