°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

PUEDE UN RESIDENTE PERMANENTE EN EMXICO CONTRATAR TELMEX?

anyelitoxx

PUEDE UN RESIDENTE PERMANENTE EN EMXICO CONTRATAR TELMEX? QUE NECESITO MI CREDENCIAL DE RESIDENTE PERMANENTE? FUI A CONTRATAR Y LA SEÑORA NO SUPO QUE HACER , ALGUIEN ME GUIA?

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

See also

Teléfono e internet en ²Ñ鳿¾±³¦´ÇPlanes de telefonía móvil en ²Ñ鳿¾±³¦´ÇEnviar y recibir paquetes en ²Ñ鳿¾±³¦´ÇInformarse en ²Ñ鳿¾±³¦´ÇLa telefonía en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
Alec

Hola anyelitoxx,
bienvenido a °µÍø½ûÇø.com :)

Te comparto lo que encontré en nuestra Guía para vivir en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç - Comunicaciones:

''Para contratar un plan es necesario contar con una identificación oficial, comprobante de domicilio y una tarjeta de crédito.''

Esperamos que nuestros miembros en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç puedan dar aún más detalles. No dudes en leer los demás artículos de la Guía de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç para conocer más sobre otros temas de interés sobre la vida en el país. :top:

Un saludo,
Alec
equipo °µÍø½ûÇø.com

Trixy21

Tengo que entendido que los residentes permanentes pueden contratar servicios, los requisitos no deberían ser largos, sin embargo, si algo se complica siempre lo puedes poner a nombre de un Mexicano, que eso nunca da problemas.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç

Todos los artículos de la guía de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç