°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

ir a vivir a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç y encontrar un trabajo

margauxalvarezdetoulouse

Hola ! Soy francesa, tengo 24 años.
Quiero viajar a América Latina y encontrar un trabajo ( si puedo en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç) para el año que viene.
Tengo un Master de enseñanza (+ licenciatura) pero busco cualquier trabajo para poder vivir allí, poder descrubrir esta maravillos parte del mundo.
Puedo dar clases de francés en la Alianza Francesa o clase particular , ser camarera, vendedora, hacer lo que sea !
Conocéis a gente que me podría ayudar por favor ? que tiene contactos para mí ?
Es difícil organizar un viaje tan lejos desde Francia por eso estoy en el foro

Gracias !

See also

Estudiar en la Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´ÇEstudiar en ²Ñ鳿¾±³¦´ÇVida estudiantil en la Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç¿Cómo fue 2022? ¿E você fala Português? Empleos de servicio al cliente en Monterrey MX
reynaldo salinas

Hola! Estoy en la Roma Norte uno de los mejores barrios de la ciudad buscame y te puedo ayudar con hospedaje y tips

Vero DS

Hola Margaux,

llegaste al lugar indicado, ¡bienvenida a ! :cheers:
Para preparar de la mejor manera tu nuevo proyecto de vida en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç, te invito a leer detenidamente nuestra Guía para vivir en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç y leer las conversaciones más activas del Foro ²Ñ鳿¾±³¦´Ç, donde encontrarás testimonios y consejos de otros miembros que ya dieron el paso.

Para tu búsqueda de empleo, te invito a publicar tu anuncio de búsqueda en la sección Empleo en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç. Allí podrás crear un currículo y definir el puesto que deseas ejercer.

¡³§³Ü±ð°ù³Ù±ð!
Vero
equipo

Maferpoga

Hola,Vivo en cuernavaca y si quieres puedes venir a vivir aquí, y ayudarme a vender obra