Menu
Buscar
Revista
Buscar

informacion

antoly85

saludos amigos soy músico de el sistema de orquesta de Venezuela,  estoy haciendo gestiones  para trabajar en nueva york, estoy tocando las puertas del Harmony Program, quisiera sus consejos y sugerencias para  rentar  una habitación o apartamento modesto, y en donde están las comunidades  latinas.

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en Estados UnidosAlojamiento en WashingtonAlojamiento en BostonAlojamiento en San Francisco
Silviahincapie

Bienvenido antoly85 a

Bueno, Venezuela te pierde. Si se te hace muy complicada la aplicación a Harmony Programa, piensa en otras ciudades importantes como Bostón, Los Ángeles, San Francisco, Chicago. La presión o la demanda sobre NY es alta, y lo importante es entrar a cualquiera, luego apuntas a la Meca.
Generalmente todos los programas comprenden también lo de la vivienda.

Suerte!   Silvia
Animadora Colombia

antoly85 escribió:

saludos amigos soy músico de el sistema de orquesta de Venezuela,  estoy haciendo gestiones  para trabajar en nueva york, estoy tocando las puertas del Harmony Program, quisiera sus consejos y sugerencias para  rentar  una habitación o apartamento modesto, y en donde están las comunidades  latinas.