°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo e informacion

Juampa21

Buenas soy Juan pablo de Sevilla busco otras opurtunidades de trabajo, aprender idioma, cultura, y todo lo que venga bien  quisiera ir a Canada y, me hariais un gran favor si me pusierais al dia de como puedo irme como esta la cosa de trabajo por hay y  hecharme una mano en todo esto ya que soy nuevo. Gracias

Un saludo

See also

Ofertas de empleoCómo encontrar trabajo en TorontoLa cultura del trabajo en TorontoEl mercado laboral de TorontoRealizar unas prácticas en Toronto
leo1974

Juanpa lo mejor es por la embajada, conseguir un contrato de trabajo de acuerdo a tu oficio o profesion, hay una lista. Canada es hermoso, un poco frio y mucho mas al norte pero se pasa. Saludos

Juampa21

Buenas Leo gracias por contestarme hable con la embajada y me dijero que me tenia que ir con un contraro desde aqui lo que veo imposible que una empresa canadiense contrate a un español sin conocerlo o es que hay alguna manera de encontrar trabajo desde aqui?

leo1974

Es posible, solo anotarte y esperar, conozco casos. Cualquier cosa mi correo es metalurgicapagano@gmail.com. Hablamos