°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

quiero irme a Saint Marteen

virtud8

Hola mi gente, soy nuevo en esta pagina, quisiera obtener algo de informacion sobre esta isla ya que vivo en USA y de verdad no es lo q me imaginaba antes de partir de venezuela, este pais es bueno para trabajar como robot pero no me gusta para vivir, tiene muchos problemas..
Quisiera saber como cuanto se necesita para entrar como inversionista en Saint Marteen?
Como esta la inseguridad en la Isla?
yo estuve 7 dias en Saint Marteen, hace 5 years, me parecio expectacular, pero habia algo de delincuencia en la parte hollandesa or tal vez las personas exageraban un poco al decirle eso a uno..espero sus comentarios...thank you..

See also

Vivir en Sint Maarten: la guía para °µÍø½ûÇøriadosTRABAJO EN ISLA SAN MARTENOfresco mis servicios para personas de tercera edad.Trabajar por cuenta propia en Sint MaartenConsejos para encontrar un primer trabajo en Sint Maarten
MELAMINICO2000

buenos dias , tambien me interesa saber sobre la seguridad en la isla , actualmente vivo en venezuela y estoy evaluando las posibilidades de trabajo y oportunidades en la isla , basta experiencia en carpinteria interior .

jamfunk

me sumo a las inquietudes,soy argentino,busco un lugar en el caribe para mudarme con mi pareja,quisiera invertir en un par de departamentos para vivir de esos alquileres,alguien sabe si se consigue visa o recidencia por medio de una inversion asi? pienso mas en el lado frances ya que mi mujer es alemana,saludos

karenju

Yo también estoy pensando en viajar y buscar trabajo allí, quería saber si es muy complicado el tema del alojamiento y cuanto cuesta alquilar mas o menos una habitación.

jamfunk

te aconsejo esta pagina para buscar ese tipo de informacion suerte

Silviahincapie

Hola virtud8.

Han pasado unos años, y sería interesante en que va tu proyecto Sain Maarten. Tu experiencia o aporte valen para otros °µÍø½ûÇøriados o sirve para retomar otros proyectos

Un abrazo, Silvia
Animadora °µÍø½ûÇø

virtud8 escribió:

Hola mi gente, soy nuevo en esta pagina, quisiera obtener algo de informacion sobre esta isla ya que vivo en USA y de verdad no es lo q me imaginaba antes de partir de venezuela, este pais es bueno para trabajar como robot pero no me gusta para vivir, tiene muchos problemas..
Quisiera saber como cuanto se necesita para entrar como inversionista en Saint Marteen?
Como esta la inseguridad en la Isla?
yo estuve 7 dias en Saint Marteen, hace 5 years, me parecio expectacular, pero habia algo de delincuencia en la parte hollandesa or tal vez las personas exageraban un poco al decirle eso a uno..espero sus comentarios...thank you..

Nestor Leal

hola. quisiera saber informacion sobre como puedo irme a vivir a Sint Maarten. Puedo entrar como turista y radicarme? que se necesita? se vive bien y tranquilo? hay empresas para trabajar?

Javier

@Nestor Leal

Hola,

Si entras como turistas tu tiempo en Saint Marteen se limitará al periodo de tu visa de visitante. No podrás instalarte.