¿Has llegado al foro Martinica y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para tiÂ
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allÃ, a explicarnos tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en Martinica si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
Hola buenos dÃas, somos una familia de Barcelona que en breve nos mudamos a Martinica. Tenemos 2 hijos, de 8 y 12 años y queremos vivir cerca de Le Vauclin. Alguna sugerencia para buscar casa? alguna escuela que nos recomienden?
Por favor escribe tus comentarios solo en minúsculas, facilitarás la lectura del foro, además las mayúsculas pueden dar a entender que estás gritando.
Hola buenos dÃas. Me llamo Nuria, vivo en Barcelona y actualmente estoy estudiando EnfermerÃa. En un futuro próximo, me gustarÃa visitar Martinica para ver que posibilidades hay para vivir allÃ. No tengo mucha idea de cómo va la sanidad, ni cómo buscar empleo. Me gustarÃa poder trabajar de enfermera. Espero que alguien me pueda orientar en este tema. Un saludo.
¿Has llegado al foro Martinica y no sabes muy bien por dónde empezar? Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en Martinica si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
Hola Julieta que tal? Soy Aviv y quiero vivir en Martinica, me podrías orientar?
Te invito a echar un vistazo en los diferentes hilos de discusión del Foro Martinica, ahà encontrarás información y experiencias de otros °µÍø½ûÇøriados.