°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Quiero vivir y trabajar en Martinica

sol milagros

Quiero residenciarme y encontrar trabajo en Martinica. Vivo en Venezuela y por demás está decir la situación que atravesamos.   Tengo nacionalidad francesa. Soy Educadora jubilada con amplia experiencia en la enseñanza de niños y jóvenes. Puedo trabajar en ésta área dando clases de español. También domino algunos aspectos de la estética femenina (depilado de cejas, maquillaje semi permanente de cejas,  secado y planchado de cabellos). Puedo trabajar en otras áreas del comercio que no requieran mucha experiencia.  Cualquier oferta se agradece.

See also

Vivir en Martinica: la guía para °µÍø½ûÇøriadosTrabajar en el sector de la agricultura en MartinicaIdeas de negocios a realizar en Martinicaempleos para medicos en martinica ? hay oportunidadesempleo y vida en martinica
enzodigiovanni

buen dia yo ando buscando algunas personas que puede decirme como se vive en martinique! impuestos, trabajos , negocios proprio, y mas ! si usted sabe favor envíame las informaciones. Gracias Enzo

Silviahincapie

Hola sol milagros:

Lograste llevar a cabo tu proyecto de residenciarte en Martinica? tu aporte es importante para otros °µÍø½ûÇøriados, contamos con tus palabras. Tenias todo a tu favor, al contar con la nacionalidad francesa y hablar el idioma

Un abrazo, Silvia
Animadora °µÍø½ûÇø

sol milagros escribió:

Quiero residenciarme y encontrar trabajo en Martinica. Vivo en Venezuela y por demás está decir la situación que atravesamos.   Tengo nacionalidad francesa. Soy Educadora jubilada con amplia experiencia en la enseñanza de niños y jóvenes. Puedo trabajar en ésta área dando clases de español. También domino algunos aspectos de la estética femenina (depilado de cejas, maquillaje semi permanente de cejas,  secado y planchado de cabellos). Puedo trabajar en otras áreas del comercio que no requieran mucha experiencia.  Cualquier oferta se agradece.