°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Conocer personas en Aruba

pachimechi

Hola estoy en la isla y deseo conocer personas para conversar o tomar un cafe .

See also

Vivir en Aruba: la guía para °µÍø½ûÇøriadosHola ! Recien llegados a aruba.Encontrar gente en Aruba hola buenos diaNuevo miembro del foro Aruba, preséntate aquí - 2025
jddc

Hola que parte de la,isla estas y como hacemos tambien me gustatia conocerte y a otras personas

Javier

Hola,

Soy Javier, responsable de comunicación de °µÍø½ûÇø.

¿Qué les parece si organizamos un encuentro para todos los latinos en Aruba?

Saludos

Javier

jddc

Me  gustaria mucho seria exelente

naipauer

Yo viajó  en febrero, me gustaría una reunión, mi idea es quedarme en Aruba, soy de Argentina, saludos

Javier

Para organizar una reunión pueden hacerlo a través de este foro o en la sección eventos.

MasterBox69

Hola Pachimechi un placer. Mi nombre es Eddy Jose. Al estar alla te contacto

el bon bini

eres de que país soy

argentino  vivo en Aruba busco amigas sin compromiso

busco habitación urgente

atte

Psicolina

Hola, yo también estoy en busca de nuevas amistades, soy de colombia y vivo hace 2 años en la isla, busco amigas para salir y hablar un rato.
Un saludo!!!

CARLOS ANDRES PEREZ FERNANDEZ

buenos dias amiga soy de venezuela pronto viajo para la isla en  busca de trabajo sin importar la actividad lo importante es trabajar y ver los resultados

josesalvador

Hola Carlos, soy un loco como tu, tengo pensado viajar a la isla en busca de trabajo, te interesa formar algo juntos?

gus.adolfo

Holaaa, mucho gusto yo también quiero ir a aruba a buscar trabajo, que concejo me das?

cheo_cheo

Es dificil conseguir el permiso de trabajo en aruba si consigues trabajo seria como ilegal y eso es horrible hay que estar escondiendose de inmigracion por que han habido muchas deportaciones yo conozco varios que los han deportado es un riesgo la verdad

Eddyejosef

Waoow, ¿las notificaciones me están llegando tardes o son ya algo pasadas de fecha?

el bon bini

hol mi vida de donde sos tenes num de cel

daolydaal

Hola soy venezolana, estoy en la isla por unos dias. Agregame +584126544460

Eliogomez

Este es mi nunero amiga ****2828

Moderado por Javier 8 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.