Hola amigos! Me gustarÃa irme a Madagascar a trabajar y vivir, y dejar atrás de una vez mi paÃs, España, puesto que aqui las cosas no me acaban de salir bien, si saben de algo contacten conmigo, gracias y saludos
Hola Julie, muchas grácias por tu mensaje de bienvenida!! Pues no busco nada en concreto, cualquier trabajo me vendria bien, quiero dar un giro a mi vida y empezar una aventura nueva! He elegigo este destino porque un amigo estuvo trabajando allà y me ha hablado maravillas de Madagascar! Un saludo
Hola, mi nombre es Manuel y hace tiempo que puse un mensaje sobre mi voluntad de trasladarme a vivir y trabajar en Madagascar. Soy Director teatral y podrÃa dar clases de arte dramático, expresión corporal o formar mismamente un grupo en este pais. Soy un español, tb "a la fuga" de este malogrado pais. Un saludo a todos.
hola agradeceria cualquier informacion sobre las posibilidades de vivir y trabajar en madagacar ya que vivo en españa y esta la cosa mal no dispongo de especialidad alguna pero tengo experiencia en cocina , agricultura y mecanica cualquier cosa me decis gracias
hola, yo tambien quiero saber que posibilidades tengo de trabajar en madagascar como veterinaria o profesora de yoga...gracias, si me puede alguien escribir a MI CORREO SE LO AGRADECERIA MUCHO, MARUKANS@HOTMAIL.COM
hola a todos, me gustarÃa saber mas cosas de Madagascar es importante por que me parece un paÃs bello, posibilidades de poner un negocio de trabajar lo que sea, que seais felices todos