Soy venezolano, vivía en Colombia, y he venido al Cairo por asuntos de trabajo. Estaré aquí al menos por un año. Llegué hace 3 semanas justo con el Ramadan y de verdad que necesito conocer gente latina, hacer amistades y adaptarme mejor a la ciudad.
Muchas gracias de antemano. Espero conocer gente latina y así pasar mejor el tiempo en esta ciudad.
Hola, soy de nicaragua, quice entrar al link de facebook pero no pude, talvez lo vuelven a poner o me lo mandan por mensaje. Llegue al Cairo hace 4 meses, asi que quiero estar en contacto con todos, Saludos
soy de mexico tambien entre a la paguina de facebook pero esta bloqueada no puedes hacer comentarios, y me gustaria saber si hay reuniones o algun lugar en especial donde ir en el cairo, tengo un buen amigo en el cairo y me gustaria que se integrara a nuestra cultura. saludos a todos
Os proponemos que creeis un grupo . Quiere decir que a través del Foro podais aconsejar lugares donde reuniros y conoceros, una hora establecida y así se establecería lo que se denomina en el foro: Quedada :D
Soy Venezolana y ahora vivo en Usa,pronto me mudare a egipto con mi esposo y dos ninos. Quisiera saber si tienen algun tip o consejo en base a su experiencia. Que ta la vida de las mujeres extranjeras alla? lo mas probable es que la empresa de mi esposo nos Ubique en New Cairo.