°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

TRABAJO

IRIPAU

Buenos dias a todos. hoy me llego un e mail de una empresa de cameron, llamada OMOCHALA ENGINEERING CO. LTD . He leido en algunos foros q es ona empresa fraudulenta, y me da un poco de miedo mandar los papeles q me piden .Me gustaria q si alguno de vosotros sabe algo me dijeseis .

See also

Ofertas de empleoVivir en °ä²¹³¾±ð°ùú²Ô: la guía para °µÍø½ûÇøriadosLos trabajos más solicitados por °µÍø½ûÇøriados en °ä²¹³¾±ð°ùú²ÔEntrenador de futbolPasos a seguir para encontrar trabajo en °ä²¹³¾±ð°ùú²Ô
mcoll

Hola,

[Moderado: inapropiado]

Si quieres tengo la relacion de estafadores conocidos en Camerun por la Interpol y FBI, encantado de ayudarte.

Saludos
Mcoll

mcoll

Solo tienes que mirar su pagina web

OMOCHALA CONSRTUCTION
CIVIL ENGINEERING COMPANY CONTACTO EE.UU. +447031822661

Este numero de telefono es utilizado por estafadores de medio mundo

y el error en el texto ya ves.

Te liaran para sacarte dinero de inmediato y despues no sabras nada mas .

Pideles que te den esta informacion que deben sacar de la camara de comercio.

Numero de patente (Obligatorio para trabajar legal)
Hay otras pero esta no te la van a poder enviar aunque la copien si es falasa se ve a la legua.

Saludos

IRIPAU

muchas gracias por la informacion
parece mentira q se aprobechen asi de la gente.

mcoll

De nada pero lo que ha borrado el moderador es la cruda realidad.

no te fie sun pelo.

suerte

wilmer soto

HERMANO CUIDADO EN CAMERUN HAY MUCHAS FRAUDES ENVIA TUS PAPELES PERO NUNCA POR NINGUN MOTIVO ENVIA DINERO ASI TE PARESCA LOGICO
SALUDOS  ING.WILMER SOTO (VENEZUELA) SI TODO BIEN ENVIAME EL CORREO DE LA EMPRESA

Sarah

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Wilmer.

Carlos Sanz

NO PIERDAS EL TIEMPO EN ESO, ES UN TIMO
[Moderado: enlace inválido]

CARLOS

Sarah

Gracias de antemano por seguir escribiendo también con letras minúsculas en el foro Carlos.

paenca

Existe otro timo en °ä²¹³¾±ð°ùú²Ô. Es la empresa G* después de la incorporación de su nuevo director O**** H****. Desde la llegada de este personaje han dejado de recibir su sueldo tanto °µÍø½ûÇøriados como locales. Se dedica a vaciar empresas como ya ha hecho en Guinea Ecuatorial, Angola y en España, donde ya no puede trabajar. Atención a las ofertas de trabajo para edificación en Yaounde o una carretera en Sangmelima, podeis quedaros sin dinero ni para el billete.