requisitos para casarme con un argelino
Hola!!:
Hay aquà alguien que me oriente sobre los trámites y papeles que necesito para casarme con mi novio Argelino? Yo vivo en México y me ha pedido que me casé con él y vaya a Argelia a vivir con él Pero desconozco los requisitos que nos pedirán para hacerlo. Espero alguien me pueda ayudar.
Gracias!
Hola Lily,
Bienvenido a °µÍø½ûÇø. Soy Javier, administrador de la web.
¿Has echado un vistazo a estas conversaciones?
/forum/viewtopic.php?id=255530/forum/viewtopic.php?id=552819/forum/viewtopic.php?id=480323/forum/viewtopic.php?id=307626/forum/viewtopic.php?id=450161
Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a ,
³¦´Ç²Ô³Ù᳦³Ù²¹³¾±ð.
Un saludo.
Javier
Equipo °µÍø½ûÇø
Muchas gracias Javier voy a echarles un vistaso ☺ espero me sean de utilidad.
mirenuriarte742 escribió:Que papeles hacen falta para casarse con un argelino , ?
Hola,
Echa un vistazo a estos enlaces y lee las experiencias de personas que ya hicieron esos trámites:
/forum/viewtopic.php?id=255530/forum/viewtopic.php?id=552819/forum/viewtopic.php?id=480323/forum/viewtopic.php?id=307626/forum/viewtopic.php?id=450161
Javier
Equipo °µÍø½ûÇø
@lilysazul Saludos si tiene la respuesta me informa si puede tengo interes tambien en conocer los requisitos para casarme
Hola!!:
- @lilysazul
Hay aquà alguien que me oriente sobre los trámites y papeles que necesito para casarme con mi novio Argelino? Yo vivo en México y me ha pedido que me casé con él y vaya a Argelia a vivir con él Pero desconozco los requisitos que nos pedirán para hacerlo. Espero alguien me pueda ayudar.
Gracias!
@lilysazul hola querida...has podido realizar tu sueño? estoy en la misma situación en el 2022
@chetaibiar2020 muy interesante y como cuáles serÃan las razones más comúnes de ellos para proponernos matrimonios a nosotras las latinas por qué de hecho Ara lo posible para enviarme el dinero para mi pasaporte la visa y los.boletos de avión entonces es complejo y ha creado confianza y seguridad ya que no es pervertido ni nada por el estilo solo me dice que debo convertirme al islam antes de contraer matrimonio aunque su familia no está de acuerdo por qué tengo hijos pero el insiste y dice que no le importa por qué los sentimientos son de el mas no de ellos y que el islam no lo prohÃbe pero si hay muchas familias que no lo aceptan por el qué diran
²Ñá²õ temas en el foro Argelia